jueves, 18 de diciembre de 2014

COLONIA DE PRIMERA

La temporada de verano comenzó y también la colonia para niños y niñas. El grupo de trabajo encabezado por el profesor Fernando Ceres hilvana un perfil de colonia recreativo con orientación deportiva. La del SECLA se posicionó, por infraestructura y variedad de actividades, como una de las más completas de zona sur.



Cientos de hijos de empleados de comercio ya se anotaron. Los grupos –que oscilan entre 25 y 30 chicos- se dividen por edad, entre 3 y 13 años. Debido a la creciente demanda se agregaron más grupos en relación al año anterior. La colonia tiene lugar en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda) y también en el Camping Los Horneros (Av. Cariboni 2400, Fcio Varela). Ésta última empieza el 2 de enero.

Las principales actividades son la natación y el uso recreativo de las piletas y los deportes que se practican por día, con una modalidad de iniciación: fútbol, handball, voley, softball y hockey. “Nosotros les enseñamos los fundamentos básicos y, después, los chicos pueden continuar profundizando en el año con nosotros o en otra institución”, afirmó Fernando Ceres, coordinador de la colonia.

“Yo creo que la colonia creció mucho por infraestructura y mantenimiento. Con el gimnasio grande ya desde el año pasado ganamos la posibilidad de trabajar hasta los días de lluvia. Y las piletas están a full, pintadas y con accesorios nuevos”, agregó Ceres, que también está encargado de la dirección técnica del handball femenino, de gran desarrollo durante el año con alrededor de 40 chicas participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!