viernes, 27 de febrero de 2015

ÚTILES ESCOLARES!!! NO TE OLVIDES! Hasta el 6 de Marzo!!!

SECLA inició la campaña de difusión de la nueva entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo. A partir del 18 de febrero, ya se podrán retirar los kits con los materiales. ¡Para aprovechar!




SECLA, por intermedio de su Secretario General, Pedro Orlando Machado y a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud que conduce Mariana López, anuncia la entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo: será del 18 de febrero hasta el 6 de marzo.

Los materiales para el colegio serán entregados a niños de 3 a 12 años con los requisitos que habitualmente se solicitan: último recibo de sueldo, carnet de afiliado y DNI. El horario de entrega será de 9 a 18hs, en las sedes sindicales de Lanús (Del Valle Iberlucea 3263) y Avellaneda (Maipú 290).

“Es una ayuda que tratamos de brindarle a los afiliados porque el aumento de los costos de productos para la escuela fue considerable. Nos adelantamos en la difusión para que todos puedan enterarse y retirarlos. Como siempre, serán de calidad”, expresó Mariana López, titular del área de la Mujer y la Juventud.

Los kits escolares variarán según las edades de los niños, como se realiza todos los años. Ante cualquier consulta comunicarse al 4247-6633 (filial Lanús) o al 4222- 4456 (Avellaneda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!