martes, 7 de abril de 2015

Avellaneda festeja sus 163 años de vida!

ANIVERSARIO
Avellaneda festeja sus 163 años de vida.

La ciudad llevará adelante los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de “Barracas al Sud”. Será el martes 7 de abril con muchas actividades culturales y otros actos oficiales.



(Agencia EL VIGÍA- 06/04/15) - Con motivo de celebrarse el 163º aniversario de nuestra ciudad, fundada con el nombre de “Barracas al Sud” el 7 de abril de 1852, la Municipalidad de Avellaneda llevará una serie de actividades culturales a partir de las 18.30 hs. en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Antonio Hugo Caruso, sito en la calle Colón al 400.

Personalidades, vecinos e instituciones destacadas por su aporte a la comunidad en lo cultural, social y educativo, recibirán distinciones de parte del jefe comunal, Jorge Ferraresi. Entre ellos se destaca la que le entregará a la actriz Norma Aleandro.

Previamente, a partir de las 9.30 se llevará a cabo el tradicional izamiento de la bandera nacional en la Plaza Alsina, y luego desde las 10.30 hs. el intendente Jorge Ferraresi encabezará una entrega de subsidios para Centros de Jubilados en el Polideportivo Gatica, ubicado en Av. Mitre al 5000 de Villa Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!