martes, 6 de septiembre de 2016

Sueños posibles: hotel con spa y parque temático!



El hotel con spa del SECLA continúa avanzando a pasos agigantados. La impactante estructura edilicia, con capacidad para 120 personas, y el parque temático con lago artificial entraron en la última etapa de construcción. Orlando Machado, líder del gremio, recorrió la obra junto al arquitecto.  

El hotel con spa del SECLA continúa avanzando a pasos agigantados. La impactante estructura edilicia, con capacidad para 120 personas, y el parque temático con lago artificial entraron en la última etapa de construcción. Será un lugar único en zona sur.

Pedro Orlando Machado, Secretario General del gremio, recorrió junto al arquitecto Omar Petrone e integrantes de comisión directiva el avance de la obra. El proyecto tendrá como uno de los ejes principales la estética y comodidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de descanso de los empleados de comercio.

El hotel contará con todas las comodidades: pileta in/out, spa, jacuzzi, vestuarios modernos y gimnasio. El atractivo principal será el parque temático de 7 mil metros cuadrados, diseñado por el paisajista japonés Oscar Nakandakare, que contemplará una cascada de 5 metros, iluminada con luces especiales, un lago artificial de 2.500 metros y 2 islas.

Los visitantes podrán disfrutar de la pasividad del lugar y recorrer el parque por senderos y puentes. Será acondicionado con palmeras, pinos y una variada forestación, que enriquecerá la estética natural del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!